Muy buenas sensaciones en Indra


Hay muchas acciones dentro del IBEX, que sin hacer mucho ruido y sin tener el seguimiento de otras, como Gamesa o Mediaset, poco a poco están marcando cuales son sus niveles de referencia.


En el gráfico semanal de Indra, se puede ver como el Histograma del MACD está marcando una enésima divergencia alcista, me gustaría que esa divergencia fuera en las líneas del MACD, pero todo no se puede tener.
En el Índice de Fuerza las divergencias son bastante evidentes. Todas estas divergencias nos marcan que el punto en el que estamos, es un punto de inflexión, es un lugar donde los bajistas pierden pie y los alcistas están dispuestos a tomar el mando de Indra, un posible doble suelo.



En el gráfico diario de Indra, las divergencias son mucho más evidentes y apreciables. La cotización ha estado durante unos días en un rango muy estrecho, dando opciones muy buenas para entrar con una ecuación riesgo/recompensa interesante. Las divergencias alcistas en el MACD son apreciables, tanto en el histograma como en sus líneas, el Índice de fuerza también marca divergencias alcistas, el estocástico también. No se puede pedir más. Blanco y en botella. Posibles objetivos del movimiento: en primera instancia 10,90 y si lo supera nos podemos ir a los 12,60.
El volumen en estos últimos días no ha sido alto, pero hoy ha sido superior y ha cerrado en máximos del día, lo dicho buenas sensaciones, pero tenemos que tener en cuenta que la operación es contra-tendencia.
Suerte y buenas decisiones.