Telefónica: digno de estudio

Gracias Draghi.
Tenía que empezar así, por que lo siento de esta manera, aunque una reprimenda le daría a este buen señor, que podría haber abierto la boca un poco antes.
Telefónica hoy nos ha dejado una vela impresionante. Después de la noticia al cierre del mercado que suspende el dividendo, la apertura que ha tenido ha sido cantada, el resto del día ahora mismo es historia.


A pesar de la vela maravillosa que ha dejado, no descarto que en los próximos días telefónica esté tonteando con sus mínimos de hoy. ¿Por qué?, pues por que aunque la vela es una vela blanca impresionante , con volumen etc, etc, etc...Lo que sospecho es que hoy los primeros que han vendido "por miedo" han sido los pequeños inversores, pero los grandes inversores que estaban posicionados en telefónica por su dividendo, necesitan tiempo para salir y eso quieras que no va a suponer un pequeño lastre para la operadora. Esto sólo son suposiciones, pero si miro el Koncorde, me indica que la mano fuerte está vendiendo.
Con todo me gusta telefónica y buscaré un momento óptimo de compra, por que me parece que puede tener recorrido alcista una vez que los Hedge Funds, que están posicionados por dividendos hayan salido.
Suerte y buenas decisiones.