Buena acumulación de manos fuertes en el Santander

El Santander es uno de los valores que sigo a diario, como es lógico, pues es uno de los que mueven el IBEX.
Después de la impresionante subida que hemos tenido desde mínimos, con doble suelo incluido, confirmado en su ruptura, pero aún no se ha cumplido la proyección, es momento de examinar a fondo el valor.


En semanal lo que más me llama la atención es la acumulación de manos fuertes, por lo tanto la pregunta es ¿Que sabe esta gente, que yo no sé? y la segunda pregunta ¿Como puedo aprovecharme de esta situación?, por que somos especuladores o ¿no?.
Después de este mínimo examen al gráfico semanal del Santander y del que yo creo que no debemos de extendernos más, voy a pasar al gráfico diario.


Para mi el gráfico diario del Santander tiene un punto clave, que es la ruptura de la resistencia de los 5.16, en esa zona (más o menos) podemos situar el 38.2, de corrección de fibonacci de la subida previa. Entre el 38.2 y 50 de corrección nos encontramos también con la media móvil de 90 días, que de momento (como es lógico), es alcista.
Para mi el histograma del MACD es un indicador de sentimiento, el pico que ha marcado en la subida me dice que los máximos tienen que ser probados otra vez, o quizás superados, por eso soy optimista en cuanto a posibilidades del Santander, y la zona más probable para subirse es la que he marcado.
Suerte y buenas decisiones.