Iberdrola, buscando apoyo en su resistencia rota

Iberdrola ha funcionado muy bien y parece que está cumpliendo con el escenario previsto, si es así lo lógico ahora es el apoyo en su resistencia rota de los 3.55 y parece que ahí se dirige.


Si piensas como yo, que Iberdrola tiene un tirón hasta los 4.09, hay que estar atentos al apoyo y a los indicadores. De momento el Histograma del MACD se está girando, pero fíjate en la altura que tiene, eso es potencia en estado puro. Las líneas no se han cortado a la baja y puede que no lleguen ha hacerlo.
El estocástico ya ha salido de sobrecompra. Me gustaría ver que llega a sobreventa y si el IBEX cumple con el papel, probablemente llegue, aunque no hay que descartar en una acción como esta, se gire antes de llegar a sobreventa.
Lo que menos me gusta del gráfico de Iberdrola es el Koncorde. Las manos fuertes venden, pero sólo en diario, en semanal aún están dentro y me imagino que están buscando donde se puede girar para volver a entrar.
En definitiva, Iberdrola está siguiendo el guión, aunque no recomiendo a nadie que haga lo mismo que yo, estaré atento al que puede ser un buen impulso.
Suerte y buenas decisiones.