Telecinco está pidiendo descanso

Telecinco, se ha comportado relativamente bien en la bajada. Digo relativamente, por que no bajó tanto como otras acciones, aunque ya había tenido un recorrido bajista cuando otras no lo habían hecho.
Ahora en la subida no lo ha hecho del todo mal, dando muchas oportunidades de entrar y salir, sacando un buen rendimiento para los traders, pero ahora está pidiendo descansar.


En el gráfico diario de Telecinco tenemos varias pistas, que para el que está dentro yo aconsejaría vender o tomar beneficios parciales.
La primera pista son los niveles de volumen. En la zona en la que nos encontramos ha tenido una actividad muy intensa, con un intercambio de papel considerable, hay que tener en cuenta que se tiró 8 meses en esa zona.
La segunda pista son los indicadores de momento. El MACD, tanto en sus líneas como en su histograma, nos están mandando señales de alerta, con divergencias bajistas que yo tomaría en cuenta. El estocástico también marca divergencias.


Para la tercera pista necesitamos el gráfico semanal de Telecinco. Hay que ver como durante toda la subida de Telecinco, el volumen ha ido disminuyendo progresivamente. Por si mismo yo no lo tendría demasiado en cuenta, pero junto con todos los demás factores y en la zona de resistencia que se encuentra....me lo pensaría.
Suerte y buenas decisiones.