Análisis de ACS

Suponiendo que la vela de hoy en el IBEX, sea un punto de inflexión en las caídas del índice, ACS puede ser una buena opción para las próximas jornadas.
La constructora que dirige Florentino Perez, se pegó un batacazo de un 68% desde sus máximos de 2010 en 32,50 hasta llegar a los 10 Euros por acción, pasando incluso a suspender su jugoso dividendo, por los problemas de endeudamiento por los que atraviesa.


En el gráfico semanal de ACS, tenemos una divergencia alcista muy fuerte entre los 11.70 y los 10.40, como se puede ver en el MACD y en el estocástico, eso ha provocado un fuerte movimiento hasta los 16.25, revalorizándose un 60% desde sus mínimos. Ojo con la acumulación de mano fuerte, de la más fuerte del IBEX.
El doble suelo está ahí, ahora queda la confirmación con la superación de esta cota. 


En el gráfico diario de ACS, los 16.25 se han superado (podríamos considerar que el doble suelo se ha activado), después ha hecho un pull a la resistencia rota. 
Hoy ha roto la línea de tendencia bajista, eso puede provocar un movimiento hasta los 19.12, donde está la primera resistencia.
Si el objetivo del doble suelo se cumple, podríamos hablar de una proyección de subida hasta los 22.75 Euros.
Suerte y buenas decisiones.