Antena 3, rebota desde el soporte

Parece que Antena 3, está marcando con claridad cual es su soporte y desde donde se pueden iniciar las entradas largas.
En el gráfico semanal de Antena 3, se puede ver la importancia del soporte, desde el que hoy ha tenido un buen rebote.


Como es lógico si tomamos la decisión de entrar estaremos operando en contra de la tendencia principal, que ahora mismo es bajista, por tanto el comportamiento relativo Mansfield está por debajo de cero y muy alejado de su línea cero.
El Koncorde marca una "ligerisima" entrada de mano fuerte. La señal, que nos podría incitar a la compra viene del MACD, que está marcando que los bajistas no pueden llevar mucho más allá las cotizaciones. No podemos hablar de divergencia, pero es lo más cercano a una divergencia que podemos estar ahora mismo.


En el gráfico diario de Antena 3, vemos el claro apoyo en el soporte, también se aprecia como el Histograma del MACD marca que los bajistas no tienen mucha más fuerza, al menos de momento. Divergencias en el RSI, y el estocástico saliendo de zona de sobreventa. El volumen de hoy ha sido bueno, el mayor de los últimos 12 días de cotización, lo que le da más fiabilidad a la vela de hoy.
Resumiendo, interesante pero con stops muy claros, hay que tener en cuenta que actuamos en contra de la tendencia. De entrar plantearía objetivos en las posibles resistencias.
Suerte y buenas decisiones.