Sacyr rompe soporte

Este es un valor que reconozco que, a pesar de que a ni no es un valor que me guste, ha tenido una buena reacción desde mínimos.
En el gráfico semanal de Sacyr, podemos ver como ha tenido una buena reacción desde los mínimos, con una divergencia en el estocástico semanal y en el MACD, que es el origen del movimiento.


Ahora mismo podemos ver como el MACD, se está empezando a girar sin ni siquiera llegar a pasar de cero, el precio se ha parado en la media de 26 semanas, por tanto podríamos decir que Sacyr ha llegado a su zona de valor. Comentar que la mano fuerte no ha participado del movimiento en ningún momento, esta subida no le convence.


En el gráfico diario de Sacyr, se puede observar como el doble suelo a pesar de confirmarse, no ha llegado a su objetivo, que podríamos haber situado en el entorno de los 2.20-2.30. Ha tenido la opción de hacer soporte en la resistencia rota, los 1.65 aproximadamente, pero hoy la ha roto, con lo que podríamos pensar que la siguiente parada la tiene en los 1.33.
Para trading puede ser un valor interesante, de hecho la recuperación desde mínimos ha su puesto un 95%, lejos de la recuperación de muchos valores del IBEX. Es un valor sólo para trading, no creo que sea una clara opción de comprar y mantener, al menos de momento.
Suerte y buenas decisiones.