OHL no puede con la resistencia

Parece que OHL cada vez que llega a los 21 Euros se convierte en zona de control, ya ha ocurrido en el pasado y ahora está ocurriendo lo mismo.


En los gráficos semanales de OHL podemos ver como es una zona clave, que ha actuado muchas veces como resistencia y otras como soporte, aunque ha fracasado más veces que las que ha servido de apoyo.
La mano fuerte sigue dentro del valor y el comportamiento relativo sigue siendo mejor que el mercado, aunque vemos como el MACD se ha empezado a girar, demostrando cierta debilidad o también podríamos decir que demuestra lo difícil que es para OHL superar la cota de los 21 Euros.


En el gráfico diario de OHL vemos una tendencia alcista impecable desde los mínimos de mayo, aunque desde septiembre la velocidad de la subida a mermado y podríamos decir que estamos dentro de un gran lateral que estaría definido entre los 18.65 y los 21 Euros.
Tenemos una pequeña divergencia bajista del MACD en los 21 Euros, que con bastante probabilidad nos va a llevar a testear la zona de los 19 Euros.
Si nos fijamos en el Koncorde (indicador de volumen) nos muestra como, aunque la tendencia del precio ha sido alcista, el indicador en cada pico ha ido disminuyendo su altura.
Si estuviera dentro pensaría en recoger beneficios, pero si piensas que la tendencia alcista tiene recorrido, colocaría un stop de beneficios por si acaso.
Suerte y buenas decisiones.