¿Es momento de comprar vivienda? Hipoteca del Banco Sabadell

Creo que es una pregunta que todos los que estén pensando en comprar una vivienda, se tienen que estar haciendo.
El precio de las viviendas en España ha bajado considerablemente , desde enero del 2008 hasta ahora, el precio medio de una vivienda en España ha caído un 34%. ¿Hay margen de bajada? Pues me imagino que depende de la zona de la que hablemos, hay zonas donde el margen de bajada es mínimo y en otras es posible que siga bajando.

Mi opinión personal es que si encontramos la vivienda adecuada al precio adecuado, sería ideal comprar, puede que no volvamos a encontrar precios similares en mucho tiempo y el margen de error de comprar caro ya es mínimo.
Si al precio bajo de las viviendas, unimos que las hipotecas están también a precios históricamente bajos, podemos pensar que la oportunidad es realmente única.
Lo más importante para comprar una vivienda, es elegir la hipoteca que se adapte realmente a nuestros ingresos y a nuestra forma de entender la vida.
En Banco Sabadell nos ofrecen varios tipos de hipotecas que se adaptarán como un guante a nuestros intereses:
Hipoteca a interés fijo.
El interés variará en función del periodo de vida de la hipoteca. Este tipo de hipoteca está indicada para aquellos que quieran saber exactamente el costo de su financiación.
No se si será la más interesante, pero después de ver las turbulencias hipotecarías de los últimos años, es una opción que debemos de considerar. El plazo máximo de vida de esta hipoteca son 30 años.
Hipoteca bonificada.
Esta es una hipoteca que premia la fidelidad del contratante. En función de los productos que tengas contratados, el tipo de interés será más bajo. El plazo en este caso se amplía, puedes prorrogar tu hipoteca hasta 40 años.
Hipotecas a medida.
Quizás esta sea la mejor idea en hipotecas que he visto desde hace tiempo. Con esta posibilidad el Banco Sabadell te ofrece crear la hipoteca que tu quieras. Hipotecas para construir tu vivienda, hipotecas mixtas, que combinas interés fijo y variable, hipoteca personal, etc....
Creo que estamos en un momento excepcional para comprar viviendas, y de la mano del Banco Sabadell, con su gran variedad de hipotecas, la decisión seguro que estará acertada.