Banco Sabadell, la importancia del doble suelo


Parece que al Banco Sabadell, le ha sentado muy bien la compra de la CAM por 1 Euro. Es interesante y didáctico observar como el doble suelo con una divergencia del MACD, puede dar tanto juego.
En el gráfico semanal del Banco Sabadell, vemos como se ha producido un doble suelo con una divergencia alcista en el MACD. Cómo he comentado algunas veces las divergencias de las líneas del MACD, para mi son las que más interés tiene y son las que proporcionan mejores señales.


Lo curioso del gráfico semanal del Banco Sabadell, es observar como la mano fuerte está vendiendo (ahora con menos intensidad), mientras los que compran son las manos débiles. El Koncorde es un indicador que hay que coger dentro de su contexto, sólo indican lo que están haciendo los leones, pero sabemos que en este juego hay dos bandos: los que tienen la información privilegiada y los que no.
El objetivo del doble suelo del Banco Sabadell, lo he marcado en los 3.20 y con una posible extensión a los 3.50. Seguramente en esa zona, las manos débiles ya no puedan más y dejen paso a las manos fuertes que les han ido pasando el papel. Si tienes Banco Sabadell para el corto plazo en esa zona es donde tienes que pensar en salir o al menos colocar un stop de beneficios.


En el gráfico diario de Banco Sabadell, es interesante detalles que nos pueden ayudar a tomar decisiones (si ese día estamos pendientes) y aprovecharnos de movimientos a corto plazo. El día 8 tenemos un hueco de escape, y vemos como el Koncorde ha ido mostrando el incremento de interés por el banco, también el volumen ha ido aumentando paulatinamente, lo que da más credibilidad al hueco.
El Koncorde también nos muestra como empiezan a producirse las divergencias entre el precio y el interés (a pesar de la subida de hoy). Lamano fuerte empezó a entrar en Sabadell el día 2 (que pillos), y ahora ya se muestran menos compradores, saben que el rally está llegando a su fin.
Espero que os haya gustado el análisis.
Suerte y buenas decisiones.