Presentación

Este es un blog, que nace con varias intenciones. La primera es dar a conocer el GAD en España, sistema para invertir en bolsa muy utilizado en otros países, sobre todo en EEUU, de donde procede, donde es muy conocido como AIM, Automatic Investment Management. Quiero que la bolsa deje de ser un sitio peligroso, y sea una forma de hacer rentables nuestros ahorros, sin correr demasiados riesgos. También quiero que este blog sea un punto de encuentro y de discusión, para mejorar el sistema, y mejorar nuestra forma de invertir.
Pero…¿Qué es el GAD?, el GAD, es simplemente un algoritmo matemático, un método de resolución de problemas complicados, mediante el uso de otros métodos de cálculo más sencillos y debemos su creación a Robert Lichello, que lo creó, preocupado por sus propias inversiones y su actitud ante el mercado.
Desde una perspectiva matemática y desde una emocional, es más sencillo invertir siguiendo este sistema, que si invertimos por nuestra cuenta.

El GAD, te va a indicar cuando y cuanto tienes que comprar y vender. Vas a comprar barato, y vas a vender caro.
Esto que parece algo obvio, comprar barato, vender caro, en bolsa no siempre es lo más sencillo. ¿Por qué?, pues debido a nuestras emociones. Cuando la bolsa baja, pensamos que el mundo se acaba (que si se acaba, lo menos importante van a ser nuestras inversiones en bolsa), y cuando sube, pensamos que puede subir aún más y nuestra avaricia nos impide vender.
Con este sistema no te vas a hacer rico, pero conseguirás parte del pastel, y sin saber prácticamente nada de bolsa, ni estar pendiente constantemente de tus inversiones.
Con este vídeo creado por mi, podrás ver un poco el funcionamiento del GAD, y por qué funciona tan bien, tanto en mercados bajistas y alcistas.


Te aconsejo ver el vídeo para que observes como está creado el sistema, y puedas comprender su funcionamiento.