Arcelor, posible hombro-cabeza-hombro invertido


En mi anterior análisis de Arcelor Mittal, hice una observación sobre el volumen, pero sinceramente no se me pasó por la cabeza, que hubiera una formación de hombro, cabeza y hombro invertida en formación.
En el análisis planteaba la posibilidad de que Arcelor llegara a su primera resistencia importante que se encontraba en los 16 Euros, y hoy por un céntimo no ha llegado.


La subida de Arcelor desde mínimos ha sido espectacular, y sobre todo muy rápida, por lo que me hace pensar que la resistencia de los 16 Euros, no será tan fácil de batir a la primera.


En el gráfico diario, se puede observar como el volumen es concordante con la figura de hombro-cabeza-hombro invertida. Si estoy en lo cierto (¿?), la resistencia en la que ahora se encuentra, sería el primer obstáculo a corto plazo, y podría llevar a Arcelor a hacer un recorte a la zona de los 14 Euros, si esto fuera así sería una ocasión muy interesante de apuntarse a la subida y al cambio de tendencia, que en principio llevaría a Arcelor al entorno de los 21 Euros, un beneficio nada despreciable. Atención que los recortes en esta figura se pueden producir, o no, y el volumen esta siendo muy alto. 
Suerte, buenas decisiones y sobre todo usar el método GAD.