Arcelor Mittal, atención al volumen

Algo se cuece en Arcelor Mittal, no hay nada más que echar un vistazo al volumen, y se puede observar como desde Agosto ha ido aumentando.
 
ARCEL.MITTAL
En el gráfico semanal se puede observar con más claridad este aumento de volumen, y el Konkorde muestra claramente compra de mano fuerte.
El MACD aún no se ha cortado al alza, por que la caída desde el anterior soporte en los 21 Euros, ha sido muy fuerte. Lo que si se ve es que el histograma del MACD se ha puesto a crecer y el Estocástico ha salido de la zona de sobreventa, pero aún lejos de la de sobrecompra.
Por tanto en el gráfico semanal, lo más llamativo es el volumen, que muestra un intercambio importante de papel, alguien está acumulando.
 
ARCEL.MITTAL1
En el gráfico diario, se puede observar que Arcelor Mittal, está intentando reordenarse al alza. Hay una pequeña línea de tendencia que de momento respeta, y que forma un triángulo junto con la resistencia situada en los 14,95.
Las líneas del MACD han mostrado una divergencia en los 10,65 que ha propiciado este rally al que hemos asistido en Arcelor Mittal. Se puede ver que está intentando cortarse a la baja, pero…si no lo consigue nos puede dar una divergencia alcista muy interesante, que podría llevar a Arcelor a romper la primera resistencia de los 14,95 y le llevara a otra resistencia que tiene en los 16.
Me gusta mucho el aumento de volumen, nos está mostrando interés comprador, cosa que no encontramos en muchos valores y nos ofrece una oportunidad de compra, encontrar el sitio es más complicado. Se puede comprar ahora, poniendo en marcha nuestro sistema GAD, o si el lunes abre con ventas, podemos esperar una caída hasta los 12,05 aproximadamente.
Siempre recomendación en cualquier entrada: poner en marcha nuestro GAD, nos ayudará a minimizar riesgos, y maximizar nuestras posibilidades de éxito.