Nuevo control de cartera y tablas de valoraciones

Esta semana ha estado emocionante en cuanto a subidas, pero nuestra cartera se ha emocionado más bien poco.
No registramos ningún movimiento, ni compras, ni ventas. En este control a nuestra cartera, se pone de manifiesto que si el IBEX, hubiera seguido bajando, nos habría dado alguna orden de compra. El rebote ha propiciado que no se produzcan compras, y el movimiento dentro de nuestra cartera ha sido lateral.
 
Dibujo
Las tablas de valoraciones de este mes que termina, y que nos servirán para acometer decisiones en el mes de octubre, realmente muestran que a pesar de los bajones del mes de septiembre, la posterior recuperación nos han dejado en el mismo sitio donde empezamos el mes (Si alguien está interesado en la tabla de valoraciones, no tiene más que solicitármela).
Estos movimientos que para muchos pequeños inversores, les habrán llevado a cerrar sus posiciones con pérdidas, presas por el pánico que se ha visto a mediados de mes, nos demuestran que las carteras a largo plazo, más tranquilas, a la larga se comportan mejor que las inversiones a corto plazo. El tener un sistema de especulación, que nos indique lo que debemos hacer en cualquier momento, es fundamental para sobrevivir en la bolsa y hacer crecer nuestro capital.
Ya veremos como evoluciona nuestra cartera para la semana que viene, y si nos proporciona alguna opción de movimiento, sea compra o venta.