Infojobs: portal dedicado a la búsqueda de empleo


Siempre es complicado encontrar la persona adecuada y que cubra las necesidades de tu empresa. Si necesitas cubrir un puesto de trabajo específico, tienes dos opciones: recurres a los métodos tradicionales de búsqueda o te pones en manos de profesionales. Si eliges lo más sencillo, ponerte en manos de profesionales, Infojobs es tu empresa.
Infojobs, es el portal líder en Internet para la búsqueda de trabajo, con 200.000.000 páginas mostradas al mes. Infojobs, te permite publicar ofertas de empleo, tendrás la certeza de que llegarán a gran cantidad de personas interesadas y que encajan con el perfil que solicitas.
Que te ofrece Infojobs, para ayudarte a cubrir el puesto de trabajo:
  • Infojobs, te pública la primera oferta de empleo de forma gratuita.
  • Por sólo 50 Euros, te hacen todo. Una persona especializada en RRHH, te dará asistencia online, para describir el puesto de trabajo, publicar la oferta y hacer la criba de los candidatos que más se adapten a la posición que buscas.
  • Si necesitas contratar, más, el 14 de diciembre Infojobs tendrá una promoción sólo por ese día. 100 Euros de descuento por la compra de 1 oferta de empleo ó pack de 3 ofertas.Infojobs, como portal enfocado a la selección de personal para empresas, te ofrece una gran cantidad de servicios junto con la publicación de tu oferta, como: Selección rápida de CVs, opciones de efectividad, gestión online de los procesos, manda e-mails a candidatos interesados, etc.
El portal Infojobs, es efectivo tanto para empresas como para candidatos. En 2010, contabilizaron 461.923 contratos de trabajo, uno de cada dos profesionales que se inscribieron a alguna oferta consiguieron una entrevista de trabajo, de estos un 14% consiguieron empleo.
El volumen de inscritos medio por oferta de empleo es de 167, suficientes para conseguir encontrar al candidato ideal. Infojobs, resulta un portal adecuado para buscar candidatos a cubrir puestos de trabajo, mucho más eficaz que cualquier otro método tradicional.