Mafre necesita un descanso

Mafre es uno de los valores que mejor se han comportado en el IBEX, pero no todo sube eternamente. No quiero decir que Mafre vaya a caer con fuerza, pienso más bien en una corrección o en un comportamiento lateral.
 
MAPFRE
En el gráfico semanal de Mafre se puede observar una divergencia bastante importante en el MACD, el estocástico está saliendo de zona de sobrecompra. Esos son los datos negativos del gráfico semanal de Mafre. El dato positivo es la acumulación de manos fuertes. Mirando este gráfico, no puedo más que pensar que Mafre necesita un descanso en su subida, probablemente recorte algo, pero con la acumulación de manos fuertes no creo que sea excesivo.
 
MAPFRE1
En el gráfico diario de Mafre, se aprecian también las divergencias bajistas, pero hay que saber diferenciar entre una empresa bajista y una empresa alcista. Mafre sólo necesita un descanso y probablemente un recorte, pueda ser una buena oportunidad de compra para el que le guste apostar a empresas fuertes. Un recorte sano y que no desvirtuaría su tendencia alcista, podría llevar a Mafre a cotizar entorno a 2.45-2.35.
Suerte y buenas decisiones.