Doble techo en Ebro Foods

Ebro Foods, me parece una gran empresa, sobre todo con baja volatilidad, muy fácil de operar por técnico.
Para el comentario de hoy, sólo voy a usar el gráfico diario, pues en el la figura que quiero mostrar es más evidente.
 
EBRO FOODS
Ebro Foods, nos mostró con gran fiabilidad, un doble suelo en el entorno de los 12 Euros. Soporte, divergencia en el MACD, superación de sus máximos en 13.48 y objetivo de los 14.90 cumplidos. Una figura de libro.
Bueno pues esta figura de libro se está volviendo a producir, pero ahora en sentido inverso. El objetivo del doble suelo en Ebro Foods, ahora es resistencia, que tocó en Noviembre, retroceso al soporte antes resistencia, sobre los 13.50, nueva subida a los 14.90, divergencia en el MACD (que aún se está formando), divergencia en el Koncorde bastante más evidente y seguramente vuelta como mínimo a visitar el soporte de los 13.50 que es el punto de control de todo este movimiento tan interesante, de perderlos el objetivo son los 12 Euros de nuevo.
Comentar que el estocástico prácticamente no ha entrado en zona de sobrecompra y se ha girado y que el Koncorde muestra venta de mano fuerte, aunque no de forma exagerada, por eso mi primer objetivo de caída son los 13.50, en esa zona sería conveniente volver a comprobar como evoluciona Ebro Foods, y decidir si comprar o mantenerse al margen.
Suerte y buenas decisiones.