Ferrovial, otro doble techo en formación

El gráfico de Ferrovial se empieza a poner interesante. Ferrovial ha sido una de las mejores en el IBEX durante todo el año, pero la situación que empezamos a vivir no va a dejar ninguna empresa sin tocar.
En el gráfico semanal de Ferrovial es donde se aprecian mejor las divergencias, y desde luego donde son más importantes. No es lo mismo una divergencia en un gráfico diario que en uno semanal. Se puede ver como el doble techo formado entre Octubre de 2009 y Enero de 2010, se formó casi igual que este y los recortes que ocasionó en el precio.
 
FERROVIAL
El MACD está marcando una divergencia importante, como se puede apreciar en las flechas que he marcado, esto cuanto menos frena el progreso del precio y de cumplirse puede lanzar el precio a los 5.50 Euros. El doble techo para confirmarse debe perder los 7 Euros, que es la resistencia intermedia. Ahora mismo sólo es una divergencia bajista.
Esa divergencia bajista del MACD, unida a la intensidad con la que vende la mano fuerte, me hace tener mayor confianza en que se produzca.
 
FERROVIAL1
En el gráfico diario de Ferrovial, se ve todo un poco más de cerca. Las divergencias en el MACD, son visibles al igual que las divergencias en el Koncorde. Más de cerca se aprecia la divergencia que se ha creado en el estocástico.
La vela de hoy ha provocado el triple de volumen que ayer, eso hay que tenerlo en cuenta, alguien ha movido ficha.
Suerte y buenas decisiones.