Empieza el pánico

Parece que el pánico que comentaba ayer, se está viendo en nuestro índice. Lo de hoy si que han sido ventas con pánico y con cierto aumento del volumen en el día de hoy.
Dicen que a perro flaco todo son pulgas y este dicho se puede tranquilamente aplicar a nuestro índice. Parece que el trago de Repsol va a tener cola, la venta de parte de su participación en Iberdrola por parte de ACS, no hace más que aumentar la presión en la caldera.
Ya no sólo el gobierno se apunta a los recortes, las empresas necesitan vender parte de sus activos no estratégicos para hacer frente a sus pagos, anuncios de reducción del dividendo, como hizo Telefónica...etc,etc,etc, no hacen más que traer intranquilidad, lo que como sabemos no es bueno para la renta variable.
Dentro de todo este lío fenomenal, me asombra que Indra, se salga por la tangente y hoy anuncie la compra de Northorop Grumman Park Air Systems, por 42 millones de euros al contado ¿?
Estamos en un mercado un poco loco y ahora mismo es super difícil hacer un pronostico minimamente acertado, así mucho cuidadito.
Suerte y buenas decisiones.