BBVA, volatilidad en estado puro

BBVA, se viene moviendo durante casi un mes en un rango de un 11% aproximadamente, esto es genial para los traders, estarán encantados comprando en la parte baja y vendiendo en la parte alta del rango.
Es el máximo exponente de la volatilidad, pudiéndose mover en un día un 7%. Aunque parezca mentira esto que está haciendo el BBVA, para mi es un signo de cambio de tendencia en el medio plazo, aunque como todo inversor-especulador me puedo equivocar.


¿Por qué pienso que esta volatilidad es signo de cambio de tendencia? Muy sencillo, pienso que es lo que está haciendo la masa de inversores, los que de verdad mueven los mercados. Pongamos que estoy en lo cierto y que se está produciendo un cambio de tendencia: los que están cortos tendrán que cerrar sus posiciones y si es posible abrir posiciones largas. Esto no se puede hacer de la noche a la mañana, sobre todo si hablamos de grandes fondos de inversión.
Yo entiendo que como está el BBVA y los bancos en general, es difícil para el inversor normal decidir si entrar o no, y si está dentro tener la confianza suficiente para aguantar el tirón cuando la ves bajar en un día un 4% o más, pero esto es la bolsa en estado puro: engaños y más engaños.
Suerte y buenas decisiones.