Mediaset, a punto a punto

He de decir lo primero de todo que la programación de esta cadena, no me gusta nada, sólo su asociación con Cuatro le ha dado un poco de barniz a su forma de conseguir audiencia.
Independientemente de lo que piense de su programación, he de decir que lo que realmente me atrae de Mediaset es su gráfico. Si lo miro, en semanal me gusta, si lo miro en mensual puedo llegar a entusiasmarme.


En el gráfico semanal la divergencia del MACD, es bastante fuerte, sólo queda un mínimo empujón, para que la cotización salga al alza ¿Cuando queda?, ni idea pero creo que está cerca.


En el gráfico mensual, tenemos otra divergencia del MACD, que nos indica un posible doble suelo. No creo que esto se pueda considerar así, por que para que el doble suelo se considerara en marcha tendría que superar los máximos de 9-10 Euros, cosa que creo improbable, pero como estamos hablando de gráficos mensuales todo es posible. Hablar en plazos tan largos, ¿Quién sabe....?
Suerte y buenas decisiones.