Salta el stop de protección de la operación en Zardoya

Día entre negro y gris en nuestro IBEX. Hemos empezado mal, hemos continuado peor, para luego girar a menos malo.
Con esta volatilidad es difícil acertar con la dirección correcta de nuestras operaciones, por lo que hay que limitar mucho las operaciones, ajustar stops y tener mucha precaución.
Después de decir esto hay que retomar nuestra operación en Zardoya, que después de un inicio muy prometedor, se nos ha girado y nos ha sacado con unas pérdidas, que aunque no tan abultadas como hubieran sido con el primer stop, si lo suficiente para ser molestas.


Después de terminar la operación, hay que recapitular que es lo que ha salido bien y lo que ha salido mal.
Podemos poner que lo que ha salido bien es:
* Entrada correcta, al romper una resistencia, nos hemos sumado al movimiento que ha funcionado relativamente bien. Incluso diría que el movimiento inicial fue muy bueno.
* Buena gestión de los stops. El primer stop, considero que fue correctamente puesto, y que la decisión de subir el stop, en función de como se estaba comportando el mercado, a reducido notablemente nuestra pérdida final.
Ha salido mal, o se podía haber mejorado:
* El tan famoso "Timing". Quizás el mercado no estaba para buscar largos y si cortos. La visión del mercado por parte del trader (visión global del mercado en el que está operando), es fundamental para encontrar buenas entradas.
Me quedo con las cosas positivas, que han funcionado y considero que hay que mejorar y mucho las negativas.
Suerte y buenas decisiones.