Arcelor Mittal se pone muy interesante

Hace unos días, comentaba que no entendía bien el castigo a Arcelor y hoy tampoco lo entiendo, lo que si que entiendo, es que está en una situación muy interesante.
Por el comportamiento yo esperaba una bajada a mínimos para comprar, pero el señor Bernake, me ha fastidiado un poco y después de la ruptura de la resistencia de los 13 Euros, Arcelor a dado una señal de compra. Podemos comprar ya, podemos esperar a recortes hasta la resistencia rota, pero lo cierto es que el aspecto de Arcelor ha cambiado completamente.


En el gráfico semanal de Arcelor quiero destacar los mínimos del precio y del indicador MACD, que ha acompañado, no hay divergencia, pero si que muestra que el movimiento del precio es sano. El Koncorde nos muestra como la mano fuerte compra. Es interesante como los niveles de volumen muestran que si pasamos de la resistencia de los 17 Euros, no hay referencias claras hasta los 21.


En el gráfico diario de Arcelor Mittal, los indicadores no nos han dado muchas ventajas, por que no nos han avisado de la posible ruptura de resistencia, lo que también nos lleva a pensar que la subida no tiene por que parar de momento.
El Koncorde demuestra implicación de los compradores, el volumen es alto en las velas altas, estocástico en sobreventa.
Objetivos más que probables: 14,10-15,82, algo más alejado pero no imposible los 17, de superarlos hablaríamos de palabras mayores, pero con la cantidad de gente que aún no se cree el rally, todo es posible. Ojo con los niveles de volumen, muestran que hasta los 15 Euros, no hay muchas referencias, pueden conseguirse en muy pocas jornadas.
Suerte y buenas decisiones.