Muy mal aspecto técnico para Gas Natural

Gas Natural tuvo un apoyo genial en los 9.65 que proporcionó un buen recorrido, pero parece que la corrección le está afectando en exceso para mi gusto. Hay algo que no me cuadra y es que el volumen en estas velas es escaso, pero....ahí están.
En el gráfico semanal de Gas Natural, el conjunto de velas me hace ser como mínimo cuidadoso, aunque para ser sinceros, mi sentimiento es más pesimista.


Si nos fijamos este tipo de conjunto de velas, suele funcionar bien. Una vela alta del color que sea, seguida de otra vela alta, del color contrario, suele significar un cambio de tendencia en el corto plazo, que según vengan los mercados, puede durar más o menos.


La mano fuerte sigue dentro del valor, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento.
En el gráfico diario de Gas Natural, de momento el precio "ha llegado", a zona de soporte. Cuidado, digo que ha llegado, no que se haya parado, por que estas velas tan grandes, no me gustan nada. Con la fuerza que ha subido, prácticamente sin hacer escalas, podemos llegar a los 10.26, donde los soportes parecen más firmes.


Pienso que la cotización puede volver a tocar máximos, por que no veo ninguna divergencia en el MACD, y la subida ha provocado un nuevo pico en el indicador, mucho más alto que los máximos precedentes, pero para eso tenemos que acabar con la corrección.
Suerte y buenas decisiones.