Envolvente bajista en IAG

Como todos los que leéis el blog, yo también visito distintas páginas financieras, una de las que más me gusta ver a diario es, Capital Bolsa y estos días atrás había una recomendación de compra de IAG. Esta recomendación de compra "hasta final de año", partía de los analistas de R4, aunque recomendaban tomar posiciones por encima de los 2 Euros.
Cuando salió esta recomendación yo estaba mirando precisamente IAG y cuando rebotó desde la media de 90 días pensé que se me había escapado, pero decidí que si quería entrar debía esperar (no como otras veces, o no como en Arcelor).


Ahora parece que la decisión fue acertada, por que parece que IAG, en su gráfico diario, ha hecho un doble techo de corto plazo en los 2 Euros y junto con la envolvente bajista de hoy,  la cotización está buscando un soporte donde parar. Soporte, que como más lógico, sería buscar los mínimos de primero de mes, en los 1.77 aproximadamente, donde ya rebotó, que de perderse llevarían a testear los mínimos del año situados en los 1.71.


De todas maneras no es necesario hacer demasiadas cabalas, lo ideal es esperar a que el precio pare en algún soporte y nos dé pistas de que es lo que quiere hacer, que de momento es bajar.
Suerte y buenas decisiones.