NH, hora de recoger beneficios

NH, ha funcionado muy bien, yo diría que excesivamente bien, sobre todo si pensamos que la mano fuerte no se ha fiado de este valor en ningún momento de la subida y no ha comprado.
En el gráfico semanal de NH, podemos ver como en el Koncorde, la mano fuerte incluso está posicionada vendedora, mientras que la mano débil no ha parado de comprar. Todos los indicadores, sobre todo este tipo hay que tomarlos con cautela, pero no deja de ser interesante.


En el gráfico semanal, vemos como está muy cerca de su resistencia de los 2.82 a la que no descarto que pueda llegar a tocar. Si nos fijamos tenemos una divergencia en semanal muy importante (en el MACD), que es la que ha impulsado la cotización desde los mínimos, hasta la cota actual.
El histograma del MACD, en este pico actual, está por encima del anterior pico, por tanto podríamos pensar que en algún momento no muy lejano podemos ir a por esos máximos, incluso superarlos.


En el gráfico diario de NH, es donde de momento (si yo estuviera dentro, que no lo estoy) tomaría beneficios y si no quieres tomar beneficios, tendría muy claro hasta donde estoy dispuesto de aguantar sin tomar beneficios.
Si te fijas tenemos una divergencia bajista de libro. El precio ha hecho desde el punto 1 al 2, un nuevo máximo, mientras que el indicador (MACD), desde el punto A, al punto B, no ha acompañado al precio, pasando el Histograma por debajo de la línea 0, en el punto C. Divergencia de libro.
No tiene mayor historia, probablemente tengamos ocasión de volver a subir en NH, pero de momento yo tomaría beneficios.
Suerte y buenas decisiones.