Posibilidades para el BBVA

Estamos en momentos de cierta indecisión, y ahora es cuando podemos dibujar posibles escenarios para los valores que nos interesan.
A mi se me antojan dos posibilidades para el BBVA:


* La primera y la que de momento debe tener más posibilidades, es ir a buscar otra vez los máximos recientes situados en los 6.60.  Ahí podemos hacer un doble techo, o seguir con la subida: Esa zona tiene unos niveles de volumen muy altos, por lo que la zona es de gran resistencia.
Hay que tener en cuenta que a finales de mes la CNMV, puede levantar la posibilidad de ir corto en los valores del IBEX, por tanto el escenario puede cambiar en función de lo que los especuladores internacionales, crean que puede suceder en España.
* La segunda opción, que creo menos probable es ir a buscar los 5.67 aproximadamente, para luego subir con poca fuerza y provocar un HCH. Esta opción, me imagino que es la que barajan, los que creen que después de las elecciones americanas volveremos a tocar los 6000 puntos del IBEX. Yo aún no lo tengo claro, de hecho ahora mismo no tengo claro casi nada.
Es difícil hacer una recomendación ahora mismo, por que estamos entre dos aguas.
Suerte y buenas decisiones.