Preparados para la ruptura en Día

Hace unos días comenté la posibilidad de ruptura de resistencia para Caixabank, ruptura que aún no se ha producido, aunque mantengo las órdenes de compra.
Ahora te propongo otra posible ruptura de resistencia, esta vez el elegido es Día. 
Lo bueno que tenemos ante la posible ruptura de resistencia de Día, es que nos encontraríamos en subida libre.


En el gráfico semanal de Día, nos encontramos como la anterior ruptura produjo un movimiento de un 15%, en poco más de 30 días.
Aspectos interesantes del gráfico semanal, es que el estocástico se encuentra en zona de sobrecompra, pero sin signos de querer abandonarlo, yo diría que la tendencia actual es muy fuerte. El MACD por encima de cero y además muy alto, clara tendencia alcista.


En el gráfico diario de Día, es donde podemos tomar nuestras decisiones, que desde luego en una compañía tan alcista como esta, deben ser de compra.
Tenemos un lateral formado desde los máximos que se tocaron el 17 de agosto, por lo tanto estamos consumiendo tiempo, pero no precio.
Las medias todas giradas al alza, el estocástico diario no quiere llegar a sobreventa, cada vez que llega a la parte media se gira al alza, el MACD se acaba de cortar al alza, la mano fuerte en el Koncorde comprando....Yo pondría una orden stop compra de rastreo en 4,40 aproximadamente, con stop de pérdidas por debajo de 4,19 aproximadamente, justo debajo de la media de 40 días.
¿Que os parece la operación?
Suerte y buenas decisiones.