Antena 3, trading en contra de tendencia

Revisando que es lo más interesante de las cotizadas que sigo, lo único verdaderamente sorprendente y que puede dar una señal de entrada en contra de tendencia es Antena 3. ¡¡Ojo es una entrada arriesgada!!
Analizando el gráfico diario de Antena 3 tenemos una señal muy fuerte del MACD con divergencia tanto en su histograma como en sus líneas.


El estocástico también muestra sobreventa y divergencia alcista. El que de momento falla es el Koncorde, que aún no está dentro y la mano fuerte muestra que está fuera del valor.
El precio no ha llegado a los mínimos por muy poco y ha rebotado después de entrar en zona de soporte, la vela de hoy es bastante interesante, por la larga cola, pero el volumen no ha superado a los días precedentes.
Si somos agresivos se podría entrar en Antena 3 con stop por debajo de 2.79, mínimos del año, si somos más conservadores, esperaría a ver si rompe por encima del canal descendente que he marcado y observaría el volumen, si aumenta o no, la mano fuerte si entra o no....
Entrada arriesgada pero con un gran potencial de beneficio.
Suerte y buenas decisiones.