Triangulo descendente para Mafre

Mafre se comportó muy bien desde mínimos con una buena acumulación en su base, lo que permitió el salto espectacular de la cotización desde 1.29 a 2,35. Ahora mismo ese volumen es inexistente, y ya sabemos que  el volumen es primordial para mantener las tendencias.
Ahora mismo Mafre se encuentra en la base del triangulo descendente que está formado desde sus máximos, el peligro de ruptura por debajo aumenta en cada sesión. También podría ser que se encontrara dentro de un canal bajista, cuya zona inferior está situada en los 1.87 coincidiendo con un soporte...puede ser una zona de parada.


En el gráfico diario de Mafre el Koncorde muestra como la mano fuerte ya ha empezado a vender. En el histograma del MACD vemos como hay menos presión vendedora en las últimas sesiones, pero simplemente por lo que he dicho antes, la ausencia de volumen.
Si rompe el soporte de los 1.99 lo más lógico sería que fuera a buscar los 1.87, un poco más abajo se encuentran los 1.80-1.76 donde confluyen soportes y el 50% de la corrección de Fibo, podría ser otra zona importante para que la caída se frene.
Conclusión Mafre a corto plazo bajista, a medio aún conservamos esperanzas de que recupere su senda alcista. Mi consejo sería esperar a tomar posiciones alcistas, ya que no nos dejan hacer otra cosa.
Suerte y buenas decisiones.