Bolsas y Mercados intenta rebotar desde el 50% de Fibo

Bolsas y Mercados ha parado su corrección en el 50% de Fibonacci y con más pena que gloria, intenta respetar el soporte de los 15.85 Euros.
No es un valor que ahora mismo goce de los favores de la mano fuerte, quizás por la prohibición de cortos, las posibilidades de competencia, etc. Aunque desde el punto de vista fundamental sea una empresa rentable, sin deuda, etc.


En el gráfico semanal de Bolsas y Mercados, vemos como el comportamiento relativo con respecto al IBEX está siendo peor desde que tocara los 18 Euros.
La mano fuerte no está dentro del valor y el MACD semanal se ha cortado a la baja por debajo de su línea cero, en principio no invita precisamente al optimismo.
El gráfico diario nos da las siguientes pistas:
En el MACD encontramos una divergencia alcista que no termina de funcionar, lleva tiempo formándose pero...falta volumen.


En el Koncorde también vemos como las ventas son menos agresivas, pero el indicador de momento marca que la mano fuerte está fuera del valor y tampoco su media nos da entrada.
Lo ideal para confiar en la recuperación de Bolsas y Mercados, sería ver una ruptura del canal bajista, por tanto un cierre por encima de los 16.80 podría ser el momento de "pensar" en tomar posiciones alcistas, siempre y cuando veamos un aumento de volumen, y alguna que otra mejora.
Suerte y buenas decisiones.