Indra, camino del objetivo marcado

Parece que hay pocas alegrías en el IBEX y de entre las que destacan es Indra. Hace unos días cuando Indra rompió los 8.45 en su análisis comenté la posibilidad de que el movimiento llegara a los 9.52 más o menos y parece que tiene intención de conseguirlo, pese a lo mal que se está comportando el IBEX.
En estos días Indra a realizado un pull a su resistencia rota, donde para los atrevidos, ha dado una opción de meterse en este swing.


La mano fuerte está apoyando el movimiento, el comportamiento relativo de Indra respecto al IBEX es mejor, por tanto no veo nada descabellado el llegar a la cota marcada.
Al llegar a esa cota habría que revaluar la situación, por que el MACD ya marca una divergencia en proceso y el Koncorde también marca que el volumen para llegar a los 9.09 fue importante y ahí los alcistas dieron el "do de pecho", ahora están recogiendo frutos, pero no creo que el impulso sea sostenido, más con un IBEX que parece querer recortar o mantenerse lateral.
Es una pena que el IBEX esté como está, si la situación fuera un poco más clara, podríamos hablar de una compra de medio plazo, yo aunque lo veo claro, me mantengo al margen de cualquier compra, aunque me equivoque.
Suerte y buenas decisiones.