Eads, dudas y más dudas

Tengo dudas, muchas dudas. Hoy me confieso, miro Eads en semanal y es de las de no tocar ¡¡Peligro!!, pero miro el gráfico diario y veo la divergencia que se está formando en el MACD y pienso: ¡¡Compra, compra!!.
Total que como Alejandro Sanz, tengo el corazón partio. Ante estas situaciones lo mejor es quedarse al margen y esperar a ver como se desarrolla el juego e intentar aprender para otra.


En el gráfico diario de Eads es donde veo todo lo que me gusta: Macd con una divergencia muy interesante y volumen prácticamente agotado. Cuando el volumen sufre de esta manera es que no queda nadie para vender, pero....¿y quién compra?.
Si alguien decide entrar pese a mis dudas, mi objetivo estaría en la media móvil sobre los 26 Euros, con suerte, hay que tener en cuenta el gráfico semanal y este no invita al optimismo.
Ahora en el gráfico semanal, veo ese doble techo que comenté en mi anterior análisis y veo que aún hay recorrido bajista y encima con la mano fuerte vendiendo....ufff, no tocar.
Suerte y buenas decisiones.