Grifols, doble techo en gráfico diario

Mucho nos ha durado la tendencia alcista de Grifols y aunque no ha terminado, parece que ya no tiene tan buen aspecto como venia siendo habitual.
En el gráfico semanal de Grifols la mano fuerte empieza a salir del valor, ya sabemos como funciona esto, el valor no se va a caer de inmediato, incluso si el IBEX empieza a estar fuerte tendremos una gran etapa lateral.


Ya comenté en mi anterior análisis de Grifols que el volumen era decreciente, es difícil comprar a precios tan altos a menos que el retorno esperado sea importante. Posiblemente estemos en una fase tres del valor, ya veremos un poco más adelante.
En el gráfico diario de Grifols, hoy ha tenido un gran volumen con una vela importante, máxime cuando el IBEX no ha restado.


El precio se ha quedado justo sobre la directriz alcista, ahora caben dos opciones algún tipo de rebote o que siga cayendo hasta el soporte de los 21.65, que sería la confirmación del doble techo. Hoy el que ha salido del valor ha sido la mano débil, por tanto no descarto ese pequeño rebote.
Elucubrando un poco más, parece que se está formando un HCH, pero esto ya es bolsa ficción y tendremos que ver como evoluciona Grifols en un futuro, pero ahora mismo yo creo que sólo está para Trading, no para comprar y quedarse.
Suerte y buenas decisiones.