Abertis, otra vez cerca de su resistencia

Abertis está en una situación similar a la de Día, haciendo un pull a su línea de tendencia rota, aunque para ser precisos, Abertis tiene mejor pinta de corto plazo que Día.
En el medio plazo hay que ser prudentes, pues la zona en la que ahora mismo se encuentra Abertis es zona de recortes o de recogida de beneficios, como se puede apreciar en los gráficos semanales.


Hay un par de aspectos que no me gustan del gráfico semanal. El MACD avisa que estamos ante una zona donde podemos encontrar una divergencia bajista, el Koncorde muestra también que esta subida a esta zona no se está haciendo con el volumen que la anterior subida, aunque también se puede ver como la mano fuerte sigue comprando...puede ser motivo de cierta esperanza.
Abertis a pasado de tener peor comportamiento del mercado a mejor, en pocas jornadas, yo diría que está entre dos aguas.


En los gráficos diarios de Abertis vemos al microscopio lo que nos está marcando el MACD, una posible divergencia bajista: un posible doble techo que está por confirmar. La mano fuerte también está entrando en el gráfico diario.
Si estuviera dentro del valor ajustaría stops de beneficios, si estuviera fuera, esperaría a ver como termina el ataque a la resistencia, si se supera con solvencia, podemos buscar un pull y entrar, si no...
Suerte y buenas decisiones.