Análisis de Caixabank

Después de un lateral bastante aburrido Caixabank acabó rompiendo por abajo, en vez de como yo tenía previsto que rompiera por encima de su resistencia. Así es como funcionan las cosas en la bolsa, es mejor estar pendiente de lo que puede suceder y como reaccionar, que actuar y esperar a ver como reaccionan los valores.


Ahora mismo Caixabank está en mi radar para posibles compras. Está haciendo un movimiento muy interesante, que si tenemos suerte y el mercado nos deja puede darnos unas buenas plusvalías.
Después de rebotar en los 2.50 Caixabank ha tenido un rally muy interesante, en el que por supuesto no he participado. Este rally ha llevado la cotización hasta el soporte roto y de nuevo ha sido despedida.
Ahora mismo sería muy tentador entrar, en el mini soporte que tiene en 2.59, pero el movimiento no sería tan confiable si el precio consigue bajar hasta la zona de 2.50 o si la supera ligeramente, mejor.
El MACD está alertando de que el movimiento no tiene un gran seguimiento. El Histograma esta muy ligeramente por debajo de la línea cero y las líneas del MACD están muy cercanas a la línea cero.
Lo único que no me gusta mucho es como la mano fuerte sale del Koncorde, aunque esto no es demasiado preocupante ahora mismo, sería preocupante que saliera con fuerza al llegar al soporte. En el soporte me gustaría ver que la mano fuerte entra en Caixabank, o por lo menos que se mantenga al margen.
Vigilancia para Caixabank. Suerte y buenas decisiones.