Compro Arcelor Mittal

Como ya dije en el artículo anterior, el volumen en Arcelor Mittal me gustaba mucho, tanto que no podía esperar a ver si realmente se apoyaba o no en los 12 Euros. Hoy ha abierto con ganas y con hueco alcista, aunque durante la sesión ha habido momentos que ha flojeado, y que yo personalmente he aprovechado para comprar. El cierre en máximos, nos tiene que hacer pensar que en los próximos días seguirá subiendo.

Dibujo
Hay una cosa a tener en cuenta con un valor como Arcelor Mittal, su temperamento no es como el de Ebro, Arcelor tiene una volatilidad bestial. En dos sesiones ha subido aproximadamente un 10%, pero puede bajar otro tanto en otro par de sesiones y no cambiar demasiado el aspecto técnico. Por tanto operar en el corto plazo con un valor como este, es muy complicado, pero puede dar muchas alegrías en el medio plazo, sobre todo aplicando un sistema como el GAD, en el que la volatilidad es el alma del sistema.
Mi cartera no me permite hacer grandes inversiones, y tengo que elegir muy bien en que invertir. Durante la semana he analizado a Ebro, Mediaset, Técnicas Reunidas y Arcelor. Técnicas Reunidas lo tengo en cartera desde hace tiempo y dentro de mi sistema GAD. Ebro me gusta mucho, pero ahora mismo que el mercado puede volverse alcista, prefiero un valor más volátil. Me quedaba Mediaset y Arcelor Mittal, valorando las posibilidades de ambos, me he quedado con Arcelor, sobre todo por la entrada de mano fuerte y el aumento de volumen que ha demostrado últimamente.
Ahora solo queda poner en marcha el sistema GAD, y esperar a que realice su magnifico trabajo. De todas maneras no es un valor que piense tener en cartera para muy largo plazo, tengo un objetivo de medio plazo en los 21.45, con permiso de pasar los 16. Si pasa los 16, tomaré la decisión si le acompaño hasta los 21 o no.
Suerte y buenas decisiones.