Corrección en el IBEX ¿Hasta donde?

Creo que esa es la pregunta del millón, ¿Hasta donde puede corregir el IBEX?. Creo que esa pregunta tiene dos posibilidades: la primera por técnico, que ahora me extenderé en ella, y la segunda por fundamental.
La respuesta por fundamental es indescifrable, pues con aperitivos como el de hoy del Primer Ministro Griego, pues no hay nada que hacer. En estas situaciones el pánico cunde en el mercado y el análisis técnico falla, pues estas cosas son impredecibles. Mañana salen diciendo que no hacen el referéndum o que han hecho una encuesta y el pueblo está a favor de los recortes…. y aquí no ha pasado nada. Por técnico es más fácil decidir, con el permiso de nuestros políticos.
 
IBEX-35
En el gráfico diario del IBEX, he trazado unos retrocesos de Fibonacci, que nos pueden marcar el recorte del IBEX. El primer retroceso está situado en los 8.600 puntos, pero hoy mismo por poco, se ha perdido. El segundo retroceso del 50%, está situado en 8.400 puntos aproximadamente, aunque si seguimos con las gracias de hoy, seguro que lo rompemos. El tercer retroceso, correspondiente al 61%, se encuentra en los 8.200 puntos aproximadamente, y sería la última barrera antes de volver al inicio del movimiento en los 7.500 puntos aproximadamente.
 
IBEX1-35
Los 8.200 parecen ser una barrera más difícil de pasar, pues es una zona que concentran muchas operaciones, como se puede ver en el gráfico diario del IBEX.
El único inconveniente a todo lo dicho y que puede dar al traste con todas nuestras esperanzas alcistas, es que en semanal no veo que las manos fuertes compren. Sinceramente esperaba este recorte, para precisamente que las manos débiles salieran vendiendo y entraran las manos fuertes comprando, situación que daría mucha fiabilidad al movimiento. La solución para el IBEX en los próximos días.