Protege tu inversión, haz caso al GAD

El éxito o el fracaso, la vida o la muerte, a menudo dependen en gran medida de resistir el impulso, de hacer algo increíblemente estúpido. El estrés lleva al error, evitar errores conduce a una vida larga y feliz.



Un estudio hizo un seguimiento mes a mes de los cash flows netos en los fondos de inversión de acciones, comparados con los retornos del S&P 500. El patrón salta a la vista: el mercado sube y los inversores compran desesperadamente. El mercado baja y los inversores sacan el dinero. ¡El clásico compre alto y venda bajo!, esta no es forma de hacer dinero.
Si quieres obtener rendimientos positivos de tu inversión en bolsa, necesitas a alguien que te asesore de cual es el mejor momento para comprar. Si como yo eres más bien tozudo, y crees que puedes valerte por ti mismo, te recomiendo encarecidamente que uses el GAD.
El GAD, Gestión Automática del Dinero, es el mejor asesor bursátil que puedes encontrar, otra cosa es que sigas sus consejos. El nunca te va a aconsejar que compres caro, todo lo contrario, te aconsejará, prudentemente, que vendas. Cuando el fin del mundo parece que está llegando, el GAD, se volverá ambicioso y te animará, incluso te gritará que compres, por que ese es el mejor momento de comprar, cuando el mundo está a punto de desaparecer.
No hay nada nuevo bajo el Sol, todo lo que ha sucedido, tiende a suceder, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, etc, etc, etc.
Esta vez parece diferente, pero no se engañe, es igual que siempre.