¿Como va la cartera GAD?

El fin de semana pasado no hice ningún artículo sobre nuestra cartera GAD, debido a que realmente no había nada que contar. No nos daba ningún movimiento y por tanto era un poco absurdo.
Esta semana seguimos igual. Nos marca que debería realizar ventas, pero aún no hemos llegado al trade mínimo, que marque en las reglas para gestionar nuestra cartera, por tanto no se producen movimientos.
Pero si quiero que se observe que por muy poco no se producen esas ventas, y que probablemente la semana que viene si se realicen. Unas imágenes de como está nuestra cartera:
ACS
ACS: Es la que menor movimiento ha tenido desde que empezamos con la cartera, no ha dado muchas posibilidades ni de bajar ni de subir, más bien está un poco lateral. Queda mucho hasta que el sistema GAD, de una posibilidad de venta.
Ebro
Ebro: Una sorpresa muy grata en esta acción, pues viendo los gráficos, no podía esperar demasiado por su baja volatilidad, pero una vez más se demuestra que las acciones que mejor funcionan con el GAD, son las que tienen una Beta muy alta, o muy baja. Aún no ha llegado al trade mínimo, pero si no corrige la semana que viene, nos dará la opción de recoger algunos beneficios.
Mediaset
Mediaset: Este valor si tiene una Beta muy alta, y si hubiera bajado algo más nos hubiera dado una opción de compra, que ahora que sube como la espuma nos estaría dando muchas alegrías. Esta compra es una muestra de lo que puede hacer el sistema GAD, por los pequeños inversores.
La compra no ha sido muy buena, por que llegó a cotizar en los 3,80, pero con sentido común ahora estamos por encima de nuestro precio de entrada, sin haber ejecutado ningún stop loss, ni nada parecido.
Tecnicas Reunidas
Técnicas Reunidas: Este es el valor con el comportamiento más errático de la cartera. Por los pelos no cogimos una bajada, debido a la norma del trade mínimo, pero no importa ya casi nos da orden de venta, si sigue así la semana que viene tendremos movimientos de venta en la cartera GAD.
Espero que estos datos demuestren que para el pequeño inversor, que lo único que busca es tener una cartera rentable, y no tener miedo de lo que el mercado pueda hacer, el invertir con un sistema de largo plazo como el GAD, sea de lo mejor que puede encontrar.
Suerte y felices inversiones.