Normas de gestión para nuestra cartera GAD

Las primeras normas ya las he colgado, que son: Diversificamos en 4 valores distintos y el capital que destinamos a nuestra cartera es de 10.000 Euros.
En cuanto al capital, creo que siguiendo mi forma de operar, lo ideal en el punto en que nos encontramos es, destinar un 70% a la compra de acciones, y un 30% en reserva de capital.
 

 
El trade mínimo lo vamos a regular en dinero, y va a ser de 150 Euros. No vamos a poner un trade mínimo en acciones, me parece más lógico siempre hablar en dinero.
Vamos a usar la plantilla del GAD mejorado, y vamos a poner como porcentaje de compra y de venta un 8%, es un poco más ágil que el 10% del GAD original.
En cuanto a la gestión del porcentaje de compra, lo moveríamos a un 10%, en caso de que la tendencia bajista se llevara por delante la mitad de nuestro efectivo, y en ese momento pondríamos un porcentaje de compra de un 5%, para al menor movimiento a nuestro favor generar ventas y obtener efectivo.
El mismo proceso seguiremos en el caso de que, la tendencia se vuelva muy alcista.
Las revisiones de nuestra cartera las vamos a hacer semanalmente, para que los movimientos y las anotaciones sean mucho más rápidas y se puedan ver en el blog.
En mi cartera los movimientos los hago mensualmente, da opción a que las acciones puedan fluctuar mucho más.
La primera compra la haré a la apertura del Lunes 19, así todos los movimientos los realizaremos los lunes, teniendo en cuenta los cierres del Viernes.