Arcelor Mittal, en el punto crítico

La estrategia que proponía hace unos días sobre Arcelor Mittal y su posible HCH invertido, parece que en estos días está llegando a su punto de control, aunque hoy los futuros avisan de una apertura bajista, hay que tener ciertas esperanzas.
 
ARCEL.MITTAL
La zona de los 14 Euros tiene que ser la zona de compra y la zona que no tiene que perder para que el HCH invertido de Arcelor Mittal tenga validez. De perder esta zona el HCH invertido dejaría de funcionar y estaríamos hablando de otra figura.
Al perder esa zona el próximo soporte estaría en los 13 Euros. Entre los 13 y los 12 la zona de congestión es muy grande, no creo que llegue mucho más allá, de hecho creo que no perderá los 13,70 aproximadamente, ojo en bolsa nunca hay que dar nada por sentado.
Para los que como yo, os encanta el medio plazo y creéis posible esta figura de Arcelor Mittal, que nos llevaría a los 21 Euros una recomendación: Poner en marcha el sistema GAD.
Yo estoy dispuesto a arriesgarme y he comprado Arcelor Mittal para el medio plazo, estamos hablando de una empresa que está muy infravalorada. Tiene un Per 7 y una rentabilidad por dividendo de un 4%, juzgar vosotros el riesgo que supone esta inversión.
Suerte y buenas decisiones.