¿Piensas como un trader?

El Idiota
Un vagabundo sin dinero entra en un bar, dentro del cual encuentra un cartel; al leer lo que pone en él se pone a dar saltos de alegría. Antes de que el camarero pueda preguntarle qué es lo que va a tomar, el vagabundo le dice "Te veré mañana" y se marcha.

Un hombre normal
Un hombre entra en un bar, ve un cartel en la pared y sonríe. El camarero le pregunta qué quiere tomar. El hombre dice "Una caña, por favor". El camarero le da su cerveza, el hombre se la toma, paga y se marcha.
El Trader
Un Trader entra en el mismo bar, ve el cartel, y sonríe astutamente. El camarero le pregunta qué va a tomar. El dice "¿Cuanto cuesta una cerveza?" El camarero que la caña sale a 2 Euros. El Trader responde "No, no quiero saber cuánto tengo que pagar yo, si no cuánto paga Vd. por la cerveza".
"¿Por qué debería decírselo?" Contesta el camarero.
"Haré que valga la pena" dice el trader. 
"De acuerdo" responde el camarero "Pago 1 Euro por una caña, ¿Y ahora qué?"
"Quiero venderle cerveza a 0,70 Euros la caña" dice el trader.
"¿Cuanta cerveza?" pregunta el .
"Tanta como pueda coger" dice el trader.
"¿Donde está?" pregunta el camarero.
"Ahora mismo no tengo ninguna cerveza, sólo quería cerrar un acuerdo de venta".
"Vd. está borracho o loco" exclama el camarero "Salga de mi bar".
El trader sale del local refunfuñando disgustado acerca del confuso cartel.

¿Que ponía en el cartel?

Espero respuestas, a ver si sabéis lo que ponía el cartel.