El Sabadell y mis tonterías


Llevo tiempo en la bolsa, por tanto veo gráficos diariamente, diría que los tengo pegados a la vista. No se de que va el libro el Inversor Visual, de Jhon Murphy, pero creo que trata de ver o intentar ver patrones en los gráficos.
Bueno, a mis tonterías y al Sabadell. Cuando me di cuenta del doble suelo en Sabadell, ya fue tarde, sinceramente no creía que fuera a funcionar tan bien, pero lo hizo. Cuando llego al final de la figura me imaginé que habría correcciones y que estas llegarían a la zona donde se han producido y aunque sea tirarme un poco el pisto, lo hizo. Pero de todas estas figuras no me he aprovechado, por estar pensando en sabe Dios que.


Mirando el gráfico del Sabadell en diario, no hago más que darle vueltas y vueltas (por que cualquier corrección ahora mismo son opciones para intentar largos). Mirando el gráfico cada vez estoy más convencido de que la corrección que se está produciendo en el Sabadell, además de ser orquestada con rebajas de perspectivas y demás, para dar opciones de subirse al carro, creo que se debe parar en la zona de los 2.70, la zona que sirvió como resistencia anteriormente.
¿Sabes que figura se produciría? Una taza con asa (probablemente), esto es algo que me viene rondando la cabeza, ya veremos si sucede, si es así en esa zona debería entrar otra vez dinero y provocar una subida, aunque el problema estaría en el borde de la taza, que para que fuera realmente una figura alcista tendría que romper con un cierto volumen.
Creo que en el Trading una de las cosas más importantes, no es sólo tener un plan previsto antes de entrar en cualquier posición, si no de esperar a que la oportunidad ocurra, como si fuéramos auténticos cazadores.
Suerte y buenas decisiones.