Ferrovial, recortes por agotamiento

El 8 de diciembre, publiqué: Ferrovial otro doble techo en formación. Ahora no sería justo hablar de doble techo (¿o tal vez si?), pero si un agotamiento total del movimiento, que comenzó en mayo del 2010 y para el que lo haya sabido aprovechar, tan buenos resultados le ha proporcionado.


El doble techo que marcaba cada vez se vuelve más evidente, realmente no se hasta donde puede recortar pero que la acción está agotada es un echo que salta a la vista.
En el gráfico semanal de Ferrovial, se aprecian divergencias bajistas en el Índice de Fuerza, en las líneas del MACD y en el histograma del MACD. Con este cuadro clínico no se como el paciente sobrevive, pero es una muestra evidente de que en bolsa 2+2 no siempre son cuatro.


En el gráfico diario de Ferrovial, más de lo mismo. Es como un muelle que se contrae y contrae, me da la sensación de que cuando caiga va a caer con mucha fuerza, simplemente por que se ha mantenido en un rango de precios durante mucho tiempo y normalmente estos rangos cuando rompen lo suelen hacer con fuerza.
Es difícil de saber donde puede parar, pero el primer soporte relevante lo tiene en 8.25, el siguiente se encuentra en los 7 Euros.
Cuidado con Ferrovial.
Suerte y buenas decisiones.