Reflexionando

Este blog cuando nació, lo hizo con varias expectativas, o mejor dicho varias ideas de lo que quería que fuera. El blog fue creciendo o yo modificando esas ideas.
La primera idea fue realizar una difusión del sistema de especulación GAD, que tan buenos resultados puede dar al inversor novel y sin demasiadas pretensiones, según fui avanzando en las publicaciones, quise añadir otros sistemas de especulación que pudieran ser útiles y por último añadí los análisis de acciones y de índices.
En un momento determinado, me pregunté ¿Quien soy yo para analizar cualquier acción?, la gente puede seguir mis consejos de compra o de venta y mi cuenta de resultados no es precisamente boyante. No pierdo dinero, pero realmente tampoco gano tanto como para considerar que mis análisis son los mejores.
Todas estas reflexiones y otras más de ámbito personal, me obligaron a dejar de lado un poco el blog. Pero estos días en las que he hecho multitud de operaciones con resultados muy dispares (incluso he hecho forex en intradía, algo impensable para mi), me han obligado a plantearme mi operativa y mis resultados.
Puedo estar equivocado, pero mi intención es intentar hacer un trading más en el sentido de la tendencia y dejar mi espíritu contrarian, que en algunas ocasiones me ha dado muchas alegrías, pero he de confesar que muchos más disgustos.
Bueno pues aquí estoy dispuesto ha seguir haciendo mis análisis, sin ninguna pretensión, más como si de una bitácora de abordo se tratara y con el ánimo de discutir con todos los que quieran intentar aprender un poco más sobre la bolsa y sacarle un eurillo a nuestros ahorros. Yo estoy abierto a cualquier discusión.
Un saludo.