Broker Plus 500

Elegir un broker siempre es tarea complicada, sobre todo si lo que queremos es invertir en varios mercados, como acciones españolas, americanas, divisas, oro, petroleo, etc.
Cuando surgen estas necesidades nuestro banco o el broker nacional se queda pequeño. Yo he encontrado un Broker, Plus 500 que cubre todas esas necesidades, además como promoción te ofrecen 25 Euros "gratis", para comenzar a operar con ellos y conocerlos.
La plataforma de gráficos es sencilla, para no complicarse mucho la vida, está pensada más para los day-traders que para inversores de medio o largo plazo, pero eso no es demasiado problema, por que si tu intención es la inversión de medio o largo plazo, seguro que tienes otras plataformas más adecuadas.
Otra ventaja que encuentras y que gusta sobre todo a los traders de divisas es la posibilidad de abrir una cuenta "Demo", para testear sus estrategias, conocer la plataforma y los tipos de órdenes que puedes introducir antes de meterte de lleno en el trabajo diario.
Un argumento importante para la elección de Plus 500, es que es un broker regulado tanto por la CNMV (que es lo que nos puede interesar a nosotros), como por la FSA, que es el regulador inglés, donde está la sede principal del broker.
Podríamos decir que este broker es de gama blanca, no es tan conocido como otros, por que su tarea básicamente es on-line, pero por eso sus tarifas son mucho más ajustadas.
Lo dicho si quieres probarlos y que te bonifiquen con 25 Euros, pincha en el siguiente enlace:
"Plus 500, bonificación de 25 Euros".
Suerte y buenas decisiones.