Sorprendente Mediaset

Sorprendente el último estirón del día para Mediaset llegando a subir un 3,5% ¿Habrá alguna noticia escondida, o alguien se ha equivocado al darle al botón?, no se pero parece un poco raro máxime que el volumen de hoy ha sido incluso inferior al de ayer.


En el gráfico semanal de Mediaset, el estirón de hoy la ha puesto a cotizar mejor que el mercado, la mano fuerte ha entrado tímidamente, y el MACD hace un leve intento de girarse al alza. Puede ser que nos encontremos ante un pequeño tirón, al menos hasta la siguiente resistencia, situada en los 4,75. Resistencia que lleva tiempo atragantándose.


En el gráfico diario de Mediaset, parece que el gráfico dibuja un triangulo simétrico, cuya ruptura superior supondría una continuidad de la tendencia alcista. De momento lo que podemos decir seguro es que ha roto la pequeña resistencia de los 4,26 que la tenía atrapada desde hace tiempo.
El movimiento aún no ha conseguido poner el MACD diario en positivo, el volumen escaso, el estocástico en sobreventa...las bolsas como están...me gustaría comprar pero ahora mismo es que no me fío ni de la camisa que llevo puesta y no encuentro motivos suficientes para hacerlo. Lo único es lo sorprendente de la vela de hoy, blanca de gama alta y en los últimos minutos de negociación.
Suerte y buenas decisiones.