Robert Lichello, el origen del GAD

En 1977, el AIM, Automatic Investment Management, vio la luz, de mano de su creador Robert Lichello.
La verdad que he buscado y buscado por la red, algo más sobre la vida del creador de este maravilloso invento, pero he sido incapaz de encontrar muchos datos, excepto los que el mismo proporciona en su libro: Como ganar 1.000.000 de euros en bolsa automáticamente, del que en EEUU, se han vendido mas de un millón de copias.
 

 
Es un libro muy recomendable de leer, y en el de forma muy amena el Sr. Robert Lichello, nos expone los fundamentos del GAD, y de que forma llego a la conclusión de utilizar las fórmulas que utiliza. La historia es bastante cómica, y merece la pena leerla, aunque sólo sea por ella.
En el libro comenta como se arruinó, y como tomo la determinación, de que tenía que haber una forma más sencilla para el inversor medio, de proteger su capital y obtener beneficio en la bolsa.
Desde un lenguaje muy sencillo, nos explica que la bolsa es un buen lugar para ganar dinero, pero que hay que contar con un sistema que nos proteja de su locura.
Este sistema, que desde aquí intento popularizar, sobre todo está pensado para el inversor medio, sin mucho tiempo que dedicar a la bolsa, y de la que no necesita tener demasiados conocimientos.
Desde luego es una lectura muy recomendable, sobre todo para aquellos que quieren comprender bien sus fundamentos y sus orígenes.
Lo puedes encontrar en la Casa del libro por 25,19 Euros, entra pinchando directamente en la imagen o en el siguiente enlace: Como ganar 1.000.000 de Euros en bolsa automáticamente.